Carnaval

¿Quienes han ganado los 2.650 euros de la Cabalgata del Humor de Cádiz?

La iniciativa ha pretendido recuperar la sátira y la crítica social de una manera sana y divertida

Por  13:29 h.
¿Quienes han ganado los 2.650 euros de la Cabalgata del Humor de Cádiz?

El jurado del concurso de disfraces de la Cabalgata del Humor 2017 ya ha otorgado los premios en las distintas categorías y modalidades establecidas en este certamen. Ha concedido en la categoría de adultos y en la modalidad de grupos los siguientes premios: 1º premio: Luces de navidad en la calle, 2º premio: El genio de Aladino y compañías y 3º premio: Chirigota ‘Llévate esta’. Y en la modalidad individual: 1º Premio: Bárbara Rey ‘La chantajista’, 2º premio: El muro de Trump y 3º premio: Años 60.

Asimismo, en la categoría de juveniles, en la modalidad de grupos el primer y único premio ha recaído en Seguimos dejando huella, y en la modalidad individual se han repartido dos: 1º premio: La alfombra mágica y 2º premio: Ratona atrapada.

El premio al disfraz más original y carnavalesco se ha otorgado al disfraz Sexóloga de guardia

El jurado ha estado compuesto por el presidente, Manuel Torres Vera, actuando como secretario José María Medina Cantero y como vocales Encarna Higuera Delgado, Maribel Gómez Rodríguez y Emilio Santander Cahué, el jurado.

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación Municipal de Fiestas, va a repartir hasta 2.650 euros en estos premios en el concurso de disfraces de la Cabalgata del Humor y XXIX edición de la Marcha Carnavalesca. Esta cabalgata ha sido organizada en colaboración con la Federación de Peñas y Entidades Caleteras y con ella se ha pretendido recuperar la sátira y la crítica social de una manera sana y divertida.

Los grupos adultos y el juvenil percibirán por el primer premio 500 euros, por el segundo premio 250 euros y por el tercero 125 euros para los grupos, y asimismo se repartirán los siguientes montantes a los disfraces individuales: 150 euros para el primer premio, 100 para los segundos y 75 para los terceros. El disfraz más original y carnavalesco se premia con  250 euros.