CRÓNICA

Qué penita de espectáculo

Sesión propia de preliminares con las destacadas actuaciones del coro de Rivero, la chirigota de Choza y la comparsa de Pepito Martínez

Por  2:36 h.
Qué penita de espectáculo

Luis Rivero presenta este año ‘El mayor espectáculo del mundo’ en referencia al Carnaval, pero sin duda que la sesión de este viernes no haría honor a ese calificativo. Apenas gotas de agua para refrescar una sesión propia de preliminares. Precisamente la propuesta del corista resultaba lo más plausible junto a la comparsa de Antonio Rivas y Pepito Martínez (vaya susto dio el guitarra) y la chirigota de José Miguel Choza ‘Qué penita de concurso’. El resto de participantes han de apelar al milagro para encontrar una nueva oportunidad.

Rivero pegaba con dos buenos tangos y un cuplé fresquísimo a la sentencia contra Iñaki Urdangarín. Los cuplés de la chirigota de Choza también le acercan a la siguiente fase, que merece ‘Tres mil años’. ‘Las listas de boda’ se superaba con respecto a preliminares, agarrado a un popurrí que no decae, mientras que ‘Los rancios’ del Noly, justo delante del precipicio, dieron el paso atrás, al igual que ‘Los malos de Apendicity’.

En el capítulo de agradables sorpresas, y hasta aquí hemos llegado, el coro ‘Un Cádiz de maravilla’ y la comparsa de Ronda ‘Los cantores’, al margen de la consolidación de las chicas de Faly Pastrana.

 



View on YouTube