AGENDA

¿Qué encontrarás en Cádiz el viernes de Carnaval?

Por  8:51 h.
¿Qué encontrarás en Cádiz el viernes de Carnaval?

Continúa la programación del Carnaval de Cádiz 2017. Este viernes, 3 de marzo, la plaza de Mina acogerá la actividad del Mercado de Juegos Temáticos, dirigida a los más pequeños. Se desarrollará desde las 16 horas hasta las 20 horas. Asimismo, comenzará el circuito de agrupaciones juveniles en la plaza del Mentidero. En dicho circuito actuarán los primeros premios de comparsa, cuarteto y chirigota del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2017 en la categoría Juvenil. 

16.00 horas. Mercado de Juegos Temáticos. Se prolongará hasta pasadas las 20.00 horas en la Plaza Mina

16.30 horas. Arranca el circuito de agrupaciones juveniles en la Plaz adel Mentidero. Actuarán la comparsa Las batallitas del Rey Sebastián, el cuartero Los que siempre van tras la huella, y y la chirigota El maestro del Doyo y sus once zampabollos. Este circuito de agrupaciones juveniles concluirá aproximadamente sobre las 21.30 horas. 

19.00 horas. IV edición del certamen de coplas para la cantera que lleva por nombre Barrio de Santa María. Se celebrará en el tablao de la plaza San Juan de Dios esquina con la calle Sopranis, y es un acto homenaje a los autores Tino Tovar y a José Juan Pastrana.

20.00 horas. Carrusel de coros Barriada de Loreto. Participarán Los graciosos, La dinastía, Los que se mueren por salir con el gordo y el callejero Cuando dispara Robin Hood, ojú. 

22.30 horas. Concierto del músico de San Fernando Antonio Lizana. En la Plaza de San Antonio. Durante la actuación presentará su primer disco con una nueva compañía y habrá colaboraciones de primer nivel. 

La programación es un complemento a las agrupaciones ilegales que desde las 17.00 horas recorren las calles de Cádiz ofreciendo su mejor repertorio.