Penúltimo asalto antes del gran combate

Función con claros aspirantes en varias categorías a estar presentes el viernes

Por  0:00 h.
Penúltima sesión antes del gran combate que se dirimirá el próximo viernes con las once agrupaciones que estarán  presentes en la Gran Final del concurso del Falla. El nuevo sistema de establecer dos cortes ha significado que en la segunda semifinal haya grupos buenos en todas las modalidades, en definitiva, aspirantes a formar parte del elenco de posibles finalistas.
Abrirá telón el coro que ha protagonizado una de las mayores sorpresas hasta ahora del concurso. Se trata de La calle del arte. Bien es cierto que gustaron mucho en clasificatorias, pero no estaba en muchas quinielas para estar en semifinales. Al final lo han conseguido y cantarán junto a La orquesta Cádiz, la propuesta para este año de Quico Zamora  y Faly Pastrana para optar a lo máximo.
En el apartado de chirigotas varias y buenas propuestas. Por un lado, Los pito-risas que tan buenas sensaciones han dejado en sus dos pases, por otro Vueltecita gaditana, en este año tan especial para El Love y, finalmente, Los bichos (fuerzas nasales), que tendrán la última oportunidad de mostrar sus credenciales. En comparsas, el antiguo grupo del Tino, junto con el de ahora de Subiela y los portuenses Pedro El de los Majaras.