Noche de campeones con ambiente de gala

Numerosas caras conocidas se dejaron ver por el Gran Teatro Falla para preseciar en directo la Gran Final del concurso

Por  11:53 h.

Poco antes de las nueve de la noche, un buen grupo de aficionados se agolpaban a las puertas para ver entrar en el teatro a los famosos. Sin embargo, pocas caras conocidas de la farándula se dejaron ver ayer por la capital. Sólo los componentes del grupo Los del Río o el ex mister España, Enrique Miranda se pasearon por el teatro. Los que no quisieron faltar a la cita fueron los representantes políticos de la sociedad gaditana y andaluza. El primero en entrar fue Rafael Román, el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Cádiz, su esposa, la diseñadora Teresa Torres y la concejala Marisa de las Cuevas. El consejero de la Junta, Luis Pizarro, fue también uno de los invitados de honor, al igual que el delegado del Gobierno en Cádiz, Gabriel Almagro o la ex ministra de Medio Ambiente, Elvira Rodríguez, ya asidua a esta cita en la Tacita de Plata.
La provincia gaditana también se congregó en el teatro de la mano de varios alcaldes de la Bahía. Manuel María de Bernardo, el regidor de San Fernando o Enrique Moresco, del Puerto de Santa María ocuparon algunos de los asientos del palco municipal. El rector de la UCA, Diego Sales, y la alcaldesa Teófila Martínez completaron la pasarela de las coplas.
Todos disfrutaron de una sesión por todo lo alto, donde incluso hubo un amago de incendio que se quedó en un simple susto. Los que se llevaron una alegría fueron El Sheriff y su gente que se han hecho con la Aguja