Noche de butacas vacías

La poca afluencia de público fue la nota predominante de la sexta función de la fase clasificatoria del certamen, aunque contó con la presencia de algunas caras conocidas

Por  11:22 h.

Las butacas vacías a la hora del comienzo de la función hacían presagiar una noche fría. Y así fue. El teatro registró la peor entrada de la clasificatoria y sólo el coro de Valdés y las comparsas La rebelión de los necios y Si no existiera el dinero lograron salvar el espectáculo.
Sin embargo, por el Falla se dejaron ver algunas caras conocidas, unas por obligación y otras por devoción. Una de ellas fue la alcaldesa Teófila Martínez, que una vez más se acercó al epicentro de las coplas sólo para seguir la actuación del coro, ya que después de saludar a sus autores abandonó el recinto y dejó a los ediles Vicente Sánchez y Jesús Tey presidiendo el palco municipal. También se paseó por el teatro la ex concursante de Gran Hermano, María José Galera, que despertó un gran revuelo e incluso tuvo que escuchar una vez más la frase: «¿Quién me pone la pierna encima?» en alusión a su relación televisiva con el también ex concursante Jorge Berrocal.
Por el palco de LA VOZ se dejaron ver Pedro Rodríguez Vilches y José Ramón Rodríguez Campos.