Tornavoz, una nueva serie de ficción que se estrena este jueves en el Concurso del Falla.

Carnaval de Cádiz

Nace una miniserie de ficción desde el concurso del Falla

Tornavoz Nº 3, con guión de Antonio Labajo, se estrena este jueves

Por  20:43 h.

Sobre el tornavoz número tres del Gran Teatro Falla de Cádiz, desde donde Radio Cádiz de la Cadena SER realiza diariamente su retransmisión del concurso oficial de agrupaciones del carnaval gaditano, se cierne una terrible amenaza. Un misterioso personaje obliga a sus periodistas y técnicos a preparar una agrupación que deben estrenar en la Gran Final. Ésta es la línea argumental de ‘Tornavoz número tres’, la miniserie de ficción, con guion de Antonio Labajo, que la emisora de radio estrena este jueves 1 de febrero.

 

La miniserie se estrenará en la web y en las redes sociales de la radio gaditana. Tiene nueve capítulos, se estrenará un episodio cada día, y el último se estrenará el 9 de febrero, coincidiendo con la celebración de la final del concurso del Falla.

 

La producción audiovisual, rodada en el único escenario del tornavoz número tres, está protagonizada por el equipo técnico y periodístico de Radio Cádiz en un proyecto que busca, con humor y diversión, innovar en la apuesta que la veterana emisora hace cada año por el carnaval gaditano. Radio Cádiz ha superado los 90 años, gran parte de ellos acercando a los oyentes lo que ocurre cada concurso de carnaval.

 

Participan como actores Mario Paramio, Ignacio de la Varga, Enrique LaFuente, Edu Marín, Julio Camacho, Antonio Labajo, Milián Oneto, y Pedro Espinosa como actores habituales. Además tendrá varios cameos, entre ellos, el autor de chirigotas José Antonio Vera Luque, el cuartetero Ángel Gago o la bombista Alba González.

 

La serie se podrá seguir en la web de Radio Cádiz (www.radiocádiz), en su canal de Youtube y en las redes sociales de la emisora.