ENTRADAS COAC 2016

Más entradas para el Falla se pondrán a la venta este viernes por internet

A las 10.00 volverá a estar activo el portal para adquirir las que han sobrado de los mayores de 65 años

Por  20:59 h.
Más entradas para el Falla se pondrán a la venta este viernes por internet

Los aficionados que se quedaron sin entrada para el Concurso de Carnaval del Gran Teatro Falla tienen ahora una nueva oportunidad. Este viernes a las 10.00 se podrá a la venta una pequeña remesa de localidades sobrantes de todas las sesiones a través de internet. Son las que han quedado de la reserva para mayores de 65 años y las que corresponden a un palco que finalmente no ha sido adquido. El Ayuntamiento de Cádiz ha informado de que se irán incorporando de forma progresiva a las que están disponibles desde el pasado lunes en el portal: http://par.janto.es/accesocarnaval.php

El palco es el que habitualmente venía utilizando un medio de comunicación gaditano que este año no ha llegado a un acuerdo con el Patronato. Eso ha permitido liberar entre seis y ocho entradas para cada sesión de premilinares, que se suman a las que no han adquirido los mayores de 65. El Consistorio no ha llegado a ofrece el número de pases extra que estarán disponibles, pero teniendo en cuenta que esa reserva para jubilados era de 50, serán muy pocas. Eso obliga a estar muy atentos al sistema para hacerse con una de las más demandadas. Aunque difícil, aún existe esa posibilidad ver en el teatro a los autores con más seguidores, como es el caso de Martínez Ares, Selu y Antonio Martín. Los tres coinciden el próximo día 15 y sus entradas se agotaron en apenas 19 minutos a través de la web y en dos horas a través de la taquilla del estadio Carranza.

De la misma forma, los aficionados tendrán más localidades para poder ver a Juan Carlos Aragón, que coincide con Tino Tovar el domingo, 17 de enero. Esa es otra que voló en cuestión de minutos, así como la del martes, 19 de enero, cuando actuará la comparsa de Jesús Bienvenido y el cuarteto de Gago.  

Las que no saldrán a la venta este viernes son las correspondientes a los abonos de preliminares que se han agotado todos este jueves. Estos abonos han salido a la venta a un precio de 289,90 euros los de butaca, palco principal y palco platea, 195,40 euros los de palco segunda, 163,80 euros los de anfiteatro y 138,60 euros los de paraíso.

Cabe recordar que las entradas para el público general para las sesiones de la fase de preliminares del COAC tienen un precio de 23 euros en butaca, palco platea y palco principal; 15,50 euros en delantero anfiteatro y palco segunda; 13 euros en anfiteatro y 11 euros en paraíso.