Cine y Carnaval

Martínez Ares vuelve a llevar su música al cine

El autor del Carnaval de Cádiz compagina su regreso al Concurso con numerosos proyectos profesionales

Por  13:14 h.
Martínez Ares vuelve a llevar su música al cine

Antonio Martínez Ares ha regresado al Carnaval de Cádiz por la puerta grande. El cantautor gaditano compatibilizará la creación de la comparsa ‘Los cobardes’ con la que reaparecerá en el Concurso del Gran Teatro Falla después de diez años con numerosos proyectos relacionados con el mundo de la música y del cine.

Además de sus habituales actuaciones como cantautor en diferentes salas del territorio nacional, Martínez Ares se enfrenta ahora a un bonito proyecto relacionado con el mundo del cine.
Hace apenas unos días, el director gaditano de cine español José Manuel Serrano Cueto ha anunciado que contará con el coplero como autor de una canción en su próximo proyecto cinematográfico.

Dicho trabajo contará también con la producción de Puppets Marionetas y Veo Veo (Algeciras), con autores gaditanos como O’Dogherty y Tallafé en el reparto, con el dibujante Francisco Jose Asencio Ibañez para los diseños de escenarios e incluso con la hermana del director, Dolores Serrano Cueto, que se encargará de nuevo de la música.

Serrano Cueto firmó una de sus mejores obras con ‘Contra el tiempo’, un largometraje documental que fue una de las nominadas al premio Goya como Mejor Película Documental 2013.