Mañana, quinta entrega de las Tazas del Carnaval

Por  11:19 h.

Tras el éxito de las cuattro primeras entregas de las Tazas de Carnaval, los lectores de LA VOZ podrán adquirir mañana la quinta. Si el sábado usted pudo desayunar con la chirigota Los que salimos por gusto, esta vez podrá hacerlo con otra chirigota histórica, el pelotazo de 2009, Los enteraos, original del pregonero del presente Carnaval, José Luis García Cossío.
La fórmula para conseguirla es bien sencilla. Entregar el cupón que se recibe hoy con el ejemplar del periódico más 1,95 euros.
Se trata de una colección exclusiva que se prolongará hasta el sábado día 27 de febrero. Tras la de mañana, las posteriores entregas están establecidas para el martes 23 de febrero; los jueves 18 y 25 de febrero y los sábados 20 y 27 .
La taza dedicada a Los enteraos rinde tributo a uno de los mayores cajonazos y pelotazos del Carnaval de Cádiz, en concreto a la chirigota que consiguió el tercer premio en el concurso de agrupaciones de 2009, por detrás Salón de Belleza El Tijeritas y Las muchachas del congelao.