Los pequeños cambian las coplas por disfraces

La calle Doctor Dacarrete acogió el concurso de disfraces

Por  0:00 h.

La participación fue muy amplia, llegando la inscripción a más de 70 niños y niñas de edades comprendidas entre los dos y los ocho años.

Los tres primeros clasificados en cada modalidad (niños-niñas) recibieron un premio. Posteriormente, entre los no premiados se sortearon diversos regalos obsequiados por comerciantes de la zona en donde está ubicada la entidad vecinal.

En el acto estuvieron José Macías, delegado municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cádiz; Marta Meléndez, concejala del grupo municipal del PSOE y Sebastián Terrada, portavoz municipal de Izquierda Unida.

Por otra parte, el próximo jueves será la Final del concurso infantil celebrado por El Corte Inglés en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz y que comenzará a las seis de la tarde. La fase previa para clasificarse para la gran final ya se celebró entre el 13 y el 21 de este mes. Ahora los finalistas se jugarán los premios, que consisten en tres tarjetas regalo de un importe de 200, 150 y 100 euros, respectivamente. Además, se entregará un galardón especial, que será premiado con una tarjeta regalo de 180 euros para el mejor disfraz adquirido en El Corte Inglés.