Los Morancos, Chenoa, Latino’s y Fofito actuarán en San Antonio

El Ayuntamiento ha programado varios espectáculos musicales y humorísticos desde el jueves hasta el

Por  0:00 h.
La semana de Carnaval contará esta edición con una gran variedad de espectáculos humorísticos y musicales, que diversificarán la oferta carnavalesca que en estos días se propaga por todos los rincones de la capital gaditana. La Plaza de San Antonio será la que albergue estas celebraciones que comenzarán el jueves de Carnaval con la actuación del dúo de Los Morancos, que pondrán la nota más cómica de la semana. El viernes será la hora de la música y tomará el escenario el grupo gaditano Latino’s, que acaba de lanzar su primer disco y espera consagrarse en su ciudad. De hecho, los tres miembros de este grupo cuentan también con una gran trayectoria carnavalesca y, por ello, tienen preparadas varias sorpresas relacionadas con la fiesta.
La cantante Chenoa será la estrella de la programación municipal ya que ofrecerá un gran concierto en la Plaza de San Antonio con las canciones de su último disco. La artista aprovechará toda la producción que se instalará con motivo del pregón de Antonio Martínez Ares para ofrecer un espectáculo audiovisual de calidad.
Para los más pequeños también se han programado una serie de actos, cuyo plato fuerte será el domingo día 10 de febrero, cuando llegará a la capital el espectáculo de Fofito y Mónica Aragón a partir de las doce y media de la mañana. Además, el espectáculo será seguido por un pasacalles infantil y por un gran musical que tendrá lugar a partir de las cinco de la tarde y que se prolongará hasta las siete y media de la tarde.
El programa quedará completado con los eventos habituales del Carnaval de Cádiz como el concurso de tanguillos, los bailes de disfraces en las carpas del Baluarte de Candelaria y de Santa Bárbara, la Gran Cabalgata y los carruseles de coros, entre otras celebraciones. También hay que añadir el circuito de agrupaciones que por segundo año consecutivo estará presente en los escenarios instalados en la Plaza de la Catedral, el Mentidero y el Palillero.
Todos los actos que se celebran al aire libre  serán gratuitos para los asistentes.
nagrafojo@lavozdigital.es