VENTA DE ENTRADAS COAC 2016

Los aficionados enfurecen tras agotarse las entradas para Martínez Ares

Varios grupos de jóvenes que esperaban en la cola de la taquilla protestan después de tres días de espera

Por  13:17 h.
Los aficionados enfurecen tras agotarse las entradas para Martínez Ares

La sesión de preliminares del próximo 15 de enero para el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz (COAC) ha quedado totalmente agotada. Las entradas volaron en internet apenas 19 minutos después de que salieran a la venta y también se han terminado en las taquillas del estadio Carranza ante las que centenares de jóvenes han hecho cola durante tres días para hacerse con uno de los deseados pases. 

Ha sido sobre la una de la tarde cuando se ha comenzado a correr el rumor de que ya no quedaban localidades para ese día en el que actúa Martínez Ares, junto a Selu y Antonio Martín, que ha sido, sin duda, el más demandado por los aficionados. Muchos de los que habían soportado el frío y la lluvia han mostrado su enfado y han exigido explicaciones por la sospecha de que se han podido vender más entradas de forma telemática, según han explicado a LA VOZ varios testigos.

La confusión parece ser producto de la frustración de los aficionados que no han podido ver cumplido su deseo, pues de cada sesión se han repartido la mitad entre la taquilla y la web. De hecho, los pases que se han vendido a través del portal se han agotado mucho antes. Sin embargo, han sido los agentes de Policía Local que velaban por la seguridad los que han soportado el enfado. En todo caso, el momento de tensión se ha solucionado sin más incidencias.