Carnaval

Las localidades para la gala ‘Lo mejó de lo mejón’ saldrán a la venta el 12 de abril

Por  0:22 h.
Las localidades para la gala 'Lo mejó de lo mejón' saldrán a la venta el 12 de abril

 

Las localidades para la gala carnavalesca ‘Lo mejó de lo mejón’ saldrán a la venta el próximo 12 de abril a partir de las doce del mediodía. El gran interés que ha despertado el espectáculo ha obligado a la organización a repartir el papel a través de distintos puntos de venta. De este modo, los aficionados podrán hacerse con las entradas a partir del día 12 en las taquillas del Gran Teatro Falla (en su horario habitual), en la oficina de Caixa Catalunya, en la Plaza de San Juan de Dios, o por internet, en la web telentrada.com.

Los precios de las mismas se mantendrán con respecto a las dos últimas ediciones. Las localidades más caras serán las de Butaca, Palco Platea y Palco Principal, que costarán 25 euros, mientras que Palco Segundo, Anfiteatro y Delantero Anfiteatro se podrán adquirir por 20 euros. Las más baratas saldrán a la venta por 10 euros y corresponden a Paraíso. Asimismo, se ha habilitado un número de teléfono (902101212) para consultas y reservas.

El espectáculo se celebrará el día 7 de mayo en el Gran Teatro Falla y el cartel con las agrupaciones que actuarán se dará a conocer en los próximos días. Además de entregarse los galardones a los mejores componentes y agrupaciones en sus respectivas modalidades, la Asociación de Autores también llevará a cabo otros reconocimientos, entre ellos, el que recibirá el corista Juan Antonio Lamas, que falleció el pasado sábado creando una gran conmoción en el seno de la fiesta.

Durante el festival también se entregará el premio Candela y Espino del Grupo Amnistía Internacional en la Bahía de Cádiz, los galardones de Coplas por Andalucía y el Premio a la Solidaridad que otorga González Byass y que esta edición ha ercaído en el veterano comparsista Pedro Romero.