Carnaval

Las entradas para Semifinales se agotan en internet en media hora

A las 10.30 horas ya se han vendido todos los billetes para las tres sesiones de lunes, martes y miércoles

Por  11:06 h.
Las entradas para Semifinales se agotan en internet en media hora

Agotadas. Este es el panorama que se han encontrado los aficionados han tratado de comprar por internet las entradas para la Semifinal de COAC a las 10.30 horas. Adquirir las entradas desde la comodidad de casa o de la oficina tiene sus ventajas porque no hay que soportar el rigor del frío y la lluvia, ni hacer cola a la intemperie durante horas… incluso días. Sin embargo, puede que algunos consideren que es jugársela en un duelo en la Red intentando ser el carnavalero más veloz y con la mejor conexión posible.

Las entradas por internet se han puesto a la venta a las diez de la mañana. En menos de media hora todo se ha vendido. No han quedado billetes para ninguna de las tres sesiones de Semifinales del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2015 que se celebrarán el lunes 9, martes 10, y miércoles 11 de febrero.

Los aficionados al Carnaval aún se pueden agarrar a la esperanza de conseguir entradas en las taquilla que se encuentran en la Tribuna del Estadio Carranza. Esta mañana, dos horas antes de la apertura, la cola de valientes daba la vuelta al estadio y llegaba hasta el Supersol. El horario de las taquillas será de 10:00 a 22:00 horas, de manera ininterrumpida, hasta que se agoten las localidades.