actualidad

Las entradas para cuartos de final se acaban en internet en hora y media

Con esta venta se completa el aforo del Falla para lo que queda de Concurso

Por  9:19 h.
Las entradas para cuartos de final se acaban en internet en hora y media

Una hora y media. Ese es el tiempo que han tardado en venderse todas las entradas que quedaban libres para la fase de cuartos de final.

A las ocho en punto de la mañana la página web de Uniticket ponía a disposición de los usuarios interesados todo el papel que había sobrado después de las tres jornadas en que permanecieron abiertas las taquillas del Gran Teatro Falla. Tan solo quedaban butacas para cuartos de final, ya que las tres semifinales se vendieron de inmediato entre los que optaron por guardar horas o incluso días enteros de cola bajo la lluvia y aguantando algunas de las temperaturas más frías del invierno.

Como ha quedado patente con esta venta ‘exprés’, la expectación que despierta el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz sigue siendo la misma a pesar de la crisis. En esta ocasión se da por hecho que habrán sido muchos los que han adquirido entradas por internet procedentes de otras provincias distintas a la gaditana.

A las 8.00 horas, como suele ocurrir cada vez que se ponen a la venta las entradas para el COAC a través de internet, concretamente en la página web de Unicaja, se produjo tal avalancha de solicitudes e intentos de compra que por momentos se hacía imposible acceder al formulario. Los que tuvieron suerte y fuerza de voluntad para madrugar y ser los primeros en acceder a la página web lograron su objetivo y se hicieron con sus asientos. Las primeras sesiones en agotarse, por ser las que menos sitio disponible tenían aún después de la venta en taquilla, fueron las de los días 1 de febrero (viernes) y 2 de febrero (sábado). Para el resto de sesiones había bastantes entradas disponibles, en torno a 600 la mayoría de los días, pero igualmente se agotaron.

Hay que recordar que las entradas para la Gran Final se han sorteado ya y en breve comenzará el plazo para recoger los pases correspondientes. Aún se pueden adquirir localidades para el Concurso Infantil y Juvenil.