La nueva antología de Juan Carlos Aragón.

Carnaval de Cádiz

La penúltima locura de Juan Carlos Aragón

El autor estrenará 'La antología del loco', con las coplas más reconocidas de su trayectoria

Por  11:16 h.

Juan Carlos Aragón ya se encuentra inmerso en el proceso de creación de ‘La gaditaníssima’, su nueva comparsa para el Carnaval de 2019. Además, este año también se ha embarcado en la chirigota con ‘Er Chele Vara’. Múltiples proyectos al que su grupo ha unido una nueva locura: el próximo curso pondrán en marcha ‘La Antología del Loco’, con la que recorrerán los rincones de Andalucía y demás lugares del país para entonar las coplas más reconocidas del autor.

 

El autor de ‘Los millonarios’, ‘Los mafiosos’, ‘Los ángeles caídos’, ‘Los condenaos’ y ‘Araka la Kana’, entre otros, anunciaba este nuevo proyecto en redes sociales. “Después de varios meses de ensayo, por fin presentamos nuestra nueva antología”. Como novedad, estrenarán un nuevo y original disfraz. “un tipo cargado de alegorías que hacen referencia tanto al recorrido como a la personalidad del autor. Un fiel reflejo de la pluma de Juan Carlos Aragón y del sello de su grupo”.

 

La comparsa también suele acordarse de grandes chirigotas del coplero como ‘Los guiris’ ‘Los Yesterday’, ‘Los tintos de verano’ o ‘Kadi City’.