La marca de whisky DYC, una de las líderes y con mayor reconocimiento de nuestro país en el sector de las bebidas espirituosas, se disfraza estos carnavales con una Edición Limitada ligada a las agrupaciones e inspirada en estas fechas tan señaladas para los gaditanos. Esta nueva experiencia de DYC, creada en exclusiva para el Carnaval de Cádiz, puede disfrutarse desde ayer y hasta el fin de las fiestas en los establecimientos de hostelería de la ciudad, en las carpas y por parte de las agrupaciones.
DYC se ha convertido en un sinónimo de cercanía y en una de las marcas más entrañables del mercado, por eso este destilado suele acompañar a las fechas más señaladas del panorama español y no podía faltar a esta cita. El exclusivo diseño de la botella DYC, tan ambientada e integrada en cómo se vive el Carnaval en Cádiz, reproduce los iconos de estas fiestas, inspirándose en cómo se viven estas fechas en la ciudad con el fin de homenajear a los gaditanos. Como no podía ser de otra manera, las agrupaciones, el grupo ‘La Voz del Carnaval’ patrocinado por la marca y el Teatro Falla, están muy presentes en la imagen.
DYC ha querido representar en su diseño el disputado concurso que se celebra en el Gran Teatro Falla y animar en la gran final.