CARNAVAL

La Comparsa Rosa colorea el Falla

Crítica y humor en una actuación desenfada que engancha con el público del Teatro

Por  23:25 h.
La Comparsa Rosa colorea el Falla

‘La Comparsa Rosa’ de Antonio Rivas y Raúl Cabrera ha llenado de color un Teatro Falla entregado desde antes incluso de que hiciera su primera conexión este nuevo programa de televisión. Las camisetas rosas de los aficionados lucían desde butacas a gallinero, con espectadores de excepción como Pedro el de Los Majaras, acompañando a sus hijos Francis y Antonio.

En el coliseo de ladrillos coloraos se palpaba ese ambiente de ocasiones especiales. No era para menos. Aparecía en escena una comparsa joven que en sus primeros dos años (‘Los Válidos’ y ‘Los Hombres de Negro’) se ha colado en la final y quiere repetir. Sin asiento libre, firmaban una actuación muy completa, enganchando con el público por su carácter alegre y desenfadado. Y al que terminaban de meter en el bolsillo con el primer pasodoble al resto de agrupaciones que cantan en la mal llamada noche de ‘las dos comparsas’.

 

En este programa de prensa rosa, el presentador no es otro que Pedro Tamayo ‘Carmen la Nerviosa’, el componente del ‘Cuarteto de los niños’, que con su arte lograba la conexión total. Una cerrada ovación precedía al descanso, ya con la mente puesta en una segunda parte que promete emociones fuertes con ‘Los Millonarios’ de Juan Carlos Aragón.