La comparsa infantil «Un paseo por la ciudad» actuará como invitada en la Final de su categoría

La agrupación fue la única que no consiguió pasar la fase de semifinales

Por  19:35 h.
La comparsa infantil «Un paseo por la ciudad» actuará como invitada en la Final de su categoría

 La comparsa infantil del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz, «Un paseo por la ciudad», actuará como invitada en la Final de esta modalidad que se celebrará el 12 de febrero, a las cinco de la tarde, en el Gran Teatro Falla.

Tras celebrarse el pasado fin de semana las semifinales de categoría Infantil, «Un paseo por Cádiz» fue la única agrupación de la categoría que no consiguió clasificarse para la Final pero con esta decisión podrán actuar en la sesión aunque sin concursar.

Según las puntuaciones del jurado del COAC infantil, los clasificados para la Final en chirigotas son: «Los borjas: una especie protegida (Chiclana)»; «Una chirigota en forma» (Barbate) y «Seguimos dejando huella» (Cádiz). En comparsas, son cuatro las clasificadas para la gran jornada: «Sabores, colores y olores» (Conil); «La pandillita» (Barbate); «El jardín de la alegría» (Cádiz) y «La luz de tus ojos» (Barbate)

En la categoría de cuartetos se han clasificado los dos únicos participantes en semifinales, tanto el del sábado («Conmigo empezó todo», de Cádiz) como el de ayer domingo («Espérame en el cielo», también de Cádiz).