COAC 2017

La comparsa de los niños no faltará al Concurso del Carnaval de Cádiz 2017

Iván Romero anuncia el nombre con el que se presentará al certamen de coplas

Por  10:22 h.
La comparsa de los niños no faltará al Concurso del Carnaval de Cádiz 2017

La comparsa de los Niños volverá a pisar las tablas del Gran Teatro Falla en 2007. La agrupación ha confirmado su participación en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2017 y ha anunciado que lo hará con el nombre ‘Qué corgaera’. Además, la gran novedad de esta edición será la incorporación en la autoría de Borja Romero Castellón, que se une así a su hermano Iván Romero, hasta ahora el letrista y músico. Además, Iván Romero volverá a salir en escena como componente, al igual que la pasada edición.

Con esta nueva participación, la comparsa cumplirá tres ediciones en la modalidad de comparsas tras su salto en 2015 con ¡Qué penita de comparsa’, a la que siguió Un fallo lo tiene cualquiera, confirmándose como uno de los grandes revulsivos de la comparsa.

Los jóvenes comparsistas han conseguido crear un estilo propio, que nada tiene que ver con el resto de agrupaciones. Precisamente, este nuevo estilo, más desenfadado, les ha permitido hacerse con un nutrido grupo de seguidores y les han convertido en una de las grandes bazas de las nuevas generaciones de comparsistas.