RESTAURACIÓN

La barra del Falla cambia de manos

La gestionará el empresario gaditano José María Lado

Por  12:53 h.
La barra del Falla cambia de manos

El empresario gaditano José María Lado se hace con la concesión de la barra del Gran Teatro Falla tras presentar una oferta superior a la de sus competidores. El servicio de hostelería del ambigú venía siendo gestionado durante estos años por los hermanos Toro, que tendrán que dejarlo este mes de enero, como ha avanzado el alcalde de Cádiz, José María González, tras la reunión de la Junta de Gobierno Local. 

El cambio se produce por un motivo estrictamente económico, pues la oferta que ha presentado Lado es mayor y asciende a 20.000 euros por la concesión. Sin embargo, el regidor ha mostrado su satisfacción por la vuelta de este servicio a manos de un gaditano. La adjudicación comienza el próximo 11 de enero, un día después del inicio del Concurso de Carnaval, por lo que el Ayuntamiento solicitará a la anterior concesionaria que les permita empezar a trabajar desde el anterior.

José María Lado tiene amplia experiencia en el negocio de la hostelería y gestiona con éxito el local Masé, en el pleno Paseo Marítimo.