carnaval

La apertura de las taquillas en horario ininterrumpido devuelve la normalidad al Falla

Por el momento se han vendido 3570 entradas de las fases de cuartos y semifinal

Por  17:35 h.
La apertura de las taquillas en horario ininterrumpido devuelve la normalidad al Falla

Parece que ha sido una buena solución y a la vista está. Lejos de las polémicas colas que días anteriores se formaron ante las taquillas del Gran Teatro Falla, la jornada de hoy ha sido mucho más relajada (al mediodía se contabilizaban a penas una veintena de personas) debido al horario ininterrumpido de ventas de las localidades para cuartos y semifinales. También ha tenido mucho que ver la lluvia de esta mañana, un factor que quizás ha echado para atrás a muchos gaditanos deseosos de hacerse con una entrada. Si bien, el frío de anoche no impidió la llegada constante de compradores. Desde la tarde de ayer y hasta el próximo jueves, las taquillas permanecerán abiertas durante las 24 horas del día. A partir del viernes, las localidades sobrantes se pondrán a la venta en internet.

Desde ayer, que abrió la taquilla del COAC a las 17 horas, hasta las 18 horas de hoy (25 horas, de manera ininterrumpida) se han vendido un total de 3570 entradas de las fases de cuartos y semifinal. En concreto, casi 2700 de semifinales y el resto de la fase de cuartos.

De los tres días de semifinales, el más solicitada es el último, que se celebrará el próximo día 15 de febrero. Para ese día solo quedan cinco localidades libres. Para el lunes 13 febrero, quedan 61 entradas sin vender y para el martes 14 febrero, 103 disponibles.