La concejala María Romay durante la presentación de los conciertos del Carnaval 2018

India Martínez, Coque Malla y No me pises que llevo chanclas actúan en el Carnaval de Cádiz

Los conciertos son gratuitos y se celebran en la plaza de San Antonio

Por  10:49 h.

India Martínez, Coque Malla, el mítico grupo de los 80 No me pises que llevo chanclas y el dúo canario Adexe & Nau protagonizarán los conciertos que componen la programación del Carnaval de Cádiz 2018, aparte de los actos propiamente carnavalescos

 

Como viene siendo habitual cada año, los conciertos son totalmente gratuitos y tendrán lugar en la plaza de San Antonio.

 

El primero de ellos estará dedicado especialmente a los jóvenes. Se trata de Adexe & Nau, un grupo formado por dos hermanos de Tenerife que se han convertido en todo un fenómeno musical en YouTube gracias a su estilo latino, libre y desenfadado. Será el domingo 11 de febrero a partir de las 21:30h.

El jueves 15 de febrero le toca el turno al plato fuerte de la programación de conciertos del Carnaval de Cádiz 2018. La cantante India Martínez, una enamorada del Carnaval de Cádiz, estará en el escenario de la plaza de San Antonio a partir de las 22:30h. Por su parte el divertido grupo No me pises que llevo chanclas actuará el 16 de febrero a las 22:30. Por último, el que fuera cantante del grupo Los Ronaldos, Coque Malla, actuará el sábado 17 de febrero a las 22:30h.

 

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, María Romay, ha destacado que los conciertos dan cabida a todo tipo de público con una gran variedad de estilos y dedicando la noche del domingo de Cabalgata a los más jóvenes de la casa.

 

Por otra parte, la edil de Fiestas ha anunciado que este viernes se reunirá el Consejo Rector de Fiestas para aprobar la programación definitiva de la semana de Carnaval donde se debatirá la propuesta de celebrar la Batalla de Coplas en el Paseo Marítimo el segundo Sábado de Carnaval, “después del éxito cosechado el año pasado cuando se celebró en este mismo enclave el Día de Andalucía”. “Si el Consejo Rector da el visto bueno a esta iniciativa que pondríamos en marcha en colaboración con Horeca, conseguiremos diversificar aún más la oferta y dinamizar esa otra zona llevando a ella, a puertatierra, las coplas, pues el Carnaval se debe vivir en toda la ciudad”, ha concluido.