Carnaval

GRACIAS COMPAÑEROS

Por  0:17 h.

Cuando a uno se le dice que escriba algún que otro artículo, la mayoría de las veces lo hace pensando en temas que puedan generar opinión. Pues bien, hoy no lo voy hacer así. Tampoco quiero que se me tache de oportunismo. Me reservo este último escrito para mis compañeros del cuarteto. Sí, así de claro, vaya para ellos mi reconocimiento. Han sido muchos años al lado de estos grandes de la modalidad, donde hemos pasados muy buenos ratos juntos, donde a veces ha habido algún que otro roce, y donde también hemos padecido la crítica ácida y despiadada del típico bocazas aprovechado detrás de un micro, o la del típico juntaletras, que sólo se hace notar en el mes de carnaval.

Por ustedes, que me habéis hecho pasar grandes momentos, por vuestra constancia de seguir peleando por esta modalidad que sigue siendo punto de mofa de algunos catedráticos y lumbreras de nuestra fiesta, que ante su defenestración, solo la envidia les carcome. Gracias por servir de ejemplo a nuevas generaciones que se están enganchando a nuestra modalidad, a esa cenicienta que parece que molesta a más de uno, que solo se acuerda de la nostalgia del pasado y que incluso hasta lo vetan en determinados concursos durante la semana de carnaval.

Vaya desde aquí mi respeto, mi aplauso y mi cariño. No sé que ocurrirá el año que viene, ni donde estaremos, si yo estaré a vuestro lado o no, pero lo que tengo claro es que la semilla ya está sembrada y que a corto o medio plazo dará su fruto. Amigos míos, debemos disfrutar de este carnaval como nos merecemos, para qué enfadarse, pelearse, ni hacer ningún tipo de comunicado por pura pataleta. Lo bueno es que seguimos estando ahí, al menos por este año. Gracias de corazón Javi, Cristian, Antoñito, Carlos y Manolo.