Fotos de la muestra Cien tipos de cuidado, del fotógrafo ‘kiki’ lucirán en las fachadas de edificios municipales en Carnaval

En la Casa de Iberoamérica se colocarán cuatro imágenes, como photocall, para que los aficionados se retraten con ellas

Por  17:15 h.
Fotos de la muestra Cien tipos de cuidado, del fotógrafo 'kiki' lucirán en las fachadas de edificios municipales en Carnaval

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Fiestas, ha llegado a un acuerdo con el fotógrafo Joaquín Hernández ‘Kiki’ para exponer varias de las imágenes que integran su muestra ‘Cien tipos de cuidado’ en las fachadas de varios edificios municipales coincidiendo con el Carnaval de Cádiz. Merced a estas reproducciones, de las que ya disponía el Consistorio con anterioridad, se podrá contemplar carteles de carnavaleros caracterizados con los tipos que lucieron en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) en años anteriores.

Además, en la Casa de Iberoamérica se instalarán cuatro photocalls con forma de figura a tamaño real de cuatro integrantes luciendo el tipo con el que se ha presentado este año al certamen del Gran Teatro Falla. Cada componente representa a cada una de las modalidades carnavalescas que participan en el COAC, y han sido elegidos por el  propio fotógrafo Joaquín Hernández Kiki. De esta forma, los aficionados a la fiesta podrán fotografiarse con algunos de los personajes más destacados del Carnaval de Cádiz 2017. 

La Delegación Municipal de Fiestas ya estudia ampliar, tanto en espacios como en tiempo, estas dos iniciativas para próximos carnavales en función del éxito que tengan durante esta fiesta.