COAC 2017

Faly Pastrana rebusca en el pasado para volver al Falla en 2017

El corista compartirá la autoría de la letra con David Fernández

Por  12:01 h.
Faly Pastrana rebusca en el pasado para volver al Falla en 2017

El último primer premio en confirmar su participación en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2017 ha sido el coro de Faly Pastrana. El veterano corista ha anunciado que el próximo año volverá a pisar las tablas del Gran Teatro Falla con un nombre en el que deja entrever una mirada al pasado. ‘El batallón Fletilla’ será la idea que Pastrana lleve a escena acompañado por la mayoria del grupo que ha defendido sus repertorios en estos últimos años.

Sin duda, una de las apuestas más gaditanas y más carnavalescas de las que se han anunciado, ya que el nombre hace una clara referencia a uno de los maestros del tango gaditano y del doble sentido en las coplas de Carnaval, conocido como Ramón Díaz, ‘Fletilla’. Sin duda, un gran reto con el que intentar revalidar el primer premio cosechado el pasado mes de febrero con ‘La vuelta a Cádiz en 80 mundos’.

En esta edición, Faly Pastrana compartirá la autoría de la letra con David Fernández, mientras que la dirección seguirá a cargo de José Manuel Pedrosa.