Polémica con el Patronato

Faly Figuier sobre el tango de Procopio: “Es un ataque hacia Martínez Ares”

El componente de Los Cobardes apunta que “no lo veo justo” y añade que “no vamos a contestar porque esto no es ninguna guerra”

Por  12:06 h.

Faly Figuier se mostraba muy contento tras la actuación de anoche en el Falla. El componente de la comparsa de Antonio Martínez Ares reconocía que se trata de una comparsa de disgestión lenta. “Muchos mejor que el primer día, somos conscientes que el primer dia hay mucha gente a la que no le entró la comparsa pero también somos concientes de que ha ido a más la cosa y con las letras que hoy hemos traido ha ido a más la cosa. Este año lo que pasa es que hay muchas comparsas y no se puede fallar”.

Faly Figuier también se ha referido al duro tango que Antonio Procopio le dedicó a Martínez Ares. “El no habla de esto, de hecho yo creo que ni lo ha escuchado. Pero yo tengo mi opinión y la voy a decir. Yo pienso que el pasodoble que nosotros cantamos es un pasodoble al Patronato y se nombra a los que están en cabeza. Lo de él es un ataque hacia Martínez Ares, entonces yo no lo veo justo porque aquí hay muchas comparsas que le han cantado a él, incluso nombrándole, y eso solo se lo hace a Antonio, entonces creo que está mal pero esto es Carnaval y cada uno puede escribir lo que le dé la gana. No nos podemos enfadar. También he escuchado que le iba a contestar. No no, aquí no vamos a contestar porque esto no es ninguna guerra. El ha querido cantar esa letra y ya está, hay que respetarlo. Que estemos de acuerdo o no ya eso es otra cosa”