carnaval de cádiz

Entrega de la ‘Aguja de Oro’ al coro ‘Allegro Molto Vivace’

El disfraz ha sido confeccionado por el taller 'Aguja Veloz' y diseñado por Emilio Santader

Por  18:10 h.
Entrega de la 'Aguja de Oro' al coro 'Allegro Molto Vivace'

Canal Sur Radio ha entregado el galardón ‘Aguja de Oro’, que distingue al mejor tipo o vestimenta de todas las agrupaciones que han participado este año en el Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval de Cádiz del Gran Teatro Falla, al coro ‘Allegro Molto Vivace’, conocido como ‘el coro de los niños’ y cuyo disfraz ha sido confeccionado por el taller ‘Aguja Veloz’ y diseñado por Emilio Santader.

El autor del coro, Nandi Miguelez, ha recibido el galardón de mano del director de Canal Sur Radio, Joaquín Durán, quien ha señalado que el premio se ha consolidado como “uno de los premios clásicos del Carnaval”.

Por su parte, el autor del coro ‘Allegro Molto Vivace’ ha destacado que es “un premio que todo el mundo espera y ansía conseguir, ya que la confección del tipo lleva mucho trabajo y tiempo que ahora se ven recompensados”.

Finalmente, el director de Canal Sur en Cádiz , Fernando García, ha querido dar las gracias a todos los seguidores del Carnaval por la radio y la televisión andaluzas y “de manera particular a los que lo han hecho a través de Facebook”, ya que la página de Carnaval de Canal Sur cuenta ya con 7.500 amigos.