CARNAVAL 2017

El Teatro del Liceo de Barcelona se llenará para escuchar Carnaval

Apenas quedan entradas para asistir al espectáculo que el 19 de marzo reunirá en la Ciudad Condal a los grupos del Selu, Vera, Martín y Martínez Ares

Por  18:54 h.
El Teatro del Liceo de Barcelona se llenará para escuchar Carnaval

 

El Carnaval de Cádiz estará presente en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona el próximo 19 de marzo con una actuación de chirigotas y comparsas de la fiesta popular gaditana, en espectáculo promovido por la Fundación Andalucía Catalunya (Andacat) para el que quedan apenas 20 entradas disponibles.

En el espectáculo, que ha sido presentado hoy en la capital gaditana por la Fundación Andacat, participarán las chirigotas de José Luis García Cossío ‘El Selu’ con la chirigota ‘Mi suegra como ya dije’ y la de José Antonio Vera Luque, llamada este año ‘Los del planeta rojo, pero rojo, rojo’.

Además, la primera en pisar el escenario del teatro catalán para interpretar coplas del Carnaval de Cádiz será la comparsa de Antonio Martín ‘Ley de vida’.

El autor gaditano ha mostrado su emoción por el hecho de que su grupo sea el primero en la historia que vaya a interpretar Carnaval de Cádiz en el emblemático teatro barcelonés.

A estas tres agrupaciones se unirá la de la comparsa de Antonio Martínez Ares ‘La eternidad’ y la Fundación Andacat ya ha avanzado que, tras el éxito cosechado con esta iniciativa -en apenas dos semanas se agotaron casi todas las entradas para el espectáculo-, el año que viene proyecta repetirla.