El polémico fallo del Jurado: Bienvenido vs Martínez Ares

Las redes sociales están divididas con la decisión que encumbra a Los irracionales como ganadores de la modalidad de comparsa

Por  14:07 h.
El polémico fallo del Jurado: Bienvenido vs Martínez Ares

Tras doce horas coplas en el Gran Teatro Falla, poco antes de las nueve de la mañana, llegaba el veredicto del Jurado que daba como ganadores del COAC 2017 a El mayor espectáculo del mundo, Los irracionales, Los del planeta rojo y Lo que el viento se llevó. La jornada había sido intensa pero las redes sociales ardían con frenética actividad comentando una decisión que dejaba vencedores y vencidos.

Las críticas más feroces las despertaba la comparsa de Jesús Bienvenido, Los irracionales, que pese a su espectacular tipo de mono no entraba en las quinielas de la mayoría y que después de seis años sin estar en la final alcanzaba la gloria. La segunda clasificada en esta modalidad ha sido La eternidad, de Antonio Martínez Ares. La agrupación ha recibido 1030, dos menos que Los irracionales y la polémica sobre un posible trato de favor a Bienvenido ha corrido como la pólvora en Twitter.