Televisión

El pasodoble más emotivo de Antonio Martínez Ares a su padre

El autor del Carnaval de Cádiz convierte su copla en uno de los mejores momentos del programa 'Que viene el tangai' de Canal Sur

Por  11:40 h.
El pasodoble más emotivo de Antonio Martínez Ares a su padre

Antonio Martínez Ares se convirtió ayer en uno de los grandes protagonistas de la televisión andaluza. El programa ‘Que viene el tangai’ emitido por Canal Sur sobre el Carnaval de Cádiz dejó grandes y emotivos momentos, que fueron seguidos por miles de aficionados desde todos los puntos de la geografía andaluza. La reunión de carnavaleros tan consagrados como José Luis García Cossío ‘Selu’, Love, Antonio Martín y Antonio Martínez Ares no dejó indiferente a nadie, protagonizando sorpresas e interpretando coplas que pasarán a la historia.



View on YouTube

 

 

Sin duda, uno de los momentos más esperados del programa llegó con la aparición en escena de Antonio Martínez Ares, que después de diez años ausente, volverá a pisar este año las tablas del Gran Teatro Falla con la comparsa ‘Los cobardes’. Sin embargo, en la noche de ayer, fueron los recuerdos del coplero los que brillaron con luz propia. En esta ocasión, el regalo de Martínez Ares tenía como destinatario a su padre, veterano componente de las comparsas de Paco Alba.

El hombre que dio la vida al autor recibió sobre el escenario un regalo en forma de copla que hizo llorar hasta al propio Modesto Barragán, presentador del espacio. Antonio Martínez Ares, junto al guitarrista Andy Pérez, interpretó su pasodoble de la comparsa Calle de la Mar en el que le rinde un bonito homenaje. Minutos después, el vídeo se compartía sin parar por las redes sociales y recibía miles de elogios de los aficionados al Carnaval de Cádiz. Sin duda, será uno de los momentos más bonitos que deje el programa esta edición.