ORGANIZACIÓN

El número de solicitantes de entradas para la final crece en 3.000 personas

Por  2:50 h.
El número de solicitantes de entradas para la final crece en 3.000 personas

 

La fiebre no baja, la demanda no mengua y el interés no decrece. Si la salud del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Falla se mide por la petición de entradas, el diagnóstico es inapelable. La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento hizo público ayer el recuento de solicitudes que se han recibido para el sorteo de entradas de la final del Falla del próximo viernes 17 de febrero. Ese número se ha quedado en 19.173 peticiones correctamente cursadas y, por tanto, aceptadas.

La secuencia temporal de esta lista de solicitudes confirma una tendencia al alza, y a fuerte ritmo. El pasado Carnaval, el de 2011, esa cifra se quedó en 16.152, lo que supone que este año se han contabilizado 3.021 solicitudes más.

Tras expirar el plazo de inscripción, los solicitantes podrán comprobar los datos hasta el jueves día 26 de enero en las oficinas del Patronato del Carnaval (sito en el polideportivo Ciudad de Cádiz), en las oficinas de Unicaja de la capital gaditana o en internet a través de www.unicaja.es

Este listado, confeccionado por orden alfabético, muestra las solicitudes aceptadas y con la indicación del número de orden asignado. También se puede consultar en la web si la inscripción ha sido aceptada. De igual modo, hasta el día 26 estará abierto el plazo de reclamación para resolver incidencias en el número de teléfono: 952277 319.

El sorteo se celebrará, ante notario, el próximo miércoles 1 de febrero en el Ayuntamiento. Los resultados del sorteo se podrán comprobar esa misma tarde, por internet en la web de Unicaja.

Los ganadores podrán retirar las entradas que les hayan sido asignadas, previa identificación con su DNI original y el DNI acompañante, en las taquillas del Gran Teatro Falla en el período comprendido entre los días 6 y el 11 de Febrero. Después, perderán su derecho a las mismas.