CARNAVAL 2018

El cuarteto del Gago ya tiene nombre para 2018

El grupo de Moreno y Cossi ganó en 2017 en el Gran Teatro Falla con 'Lo que el viento se llevó'

Por  14:21 h.
El cuarteto del Gago ya tiene nombre para 2018

Una de las agrupaciones más esperadas para el Concurso de Carnaval de Cádiz del 2018 ya ha desvelado su nombre para el COAC del Gran Teatro Falla. El cuarteto de Ángel Gago, escrito por Miguel Moreno y José Manuel Cossi, ganaba la pasada edición con ‘Lo que el viento se llevó’. Era su tercer entorchado consecutivo tras alzarse con el máximo galardón en 2016 (‘Asociación Local de Comerciantes Asociados Reunidos Agrupados Juntos y Organizados, A.L.C.A.R.A.J.O.’) y 2015 (‘Los pensionistas se la dan de artistas’).

 

Para el 2018 saltarán a las tablas del teatro de la plaza Fragela con la siguiente denominación: ‘Lo mismo nos vemos en Elcano que en clase de piano’. Otra propuesta para seguir reinando en la modalidad, donde imponen su estilo de corte clásico con la renovación propia de la época.  

El año pasado volvían a sorprender interpretando a esa familia de turistas que llegaban a Cádiz para veranear y se topaban con el fuerte viento de levante. Tamara, la niña gótica, se ganaba desde el primer instante el cariño de los aficionados al Carnaval.