Carnaval

El Corte Inglés celebra la Final de su Concurso de Disfraces

Por  1:27 h.
El Corte Inglés celebra la Final de su Concurso de Disfraces

 

El Centro Comercial Bahía de Cádiz acogerá durante la jornada de hoy, a partir de las 18 horas, la celebración de la gran final del Concurso Infantil de Disfraces, convocado por El Corte Inglés y el Patronato para el Carnaval.

El jurado ha realizado una selección de 50 finalistas de entre todos los concursantes que se han inscrito para participar en esta tradicional iniciativa. Estos 50 elegidos, desfilarán hoy a las 18 horas por la zona habilitada para ella en la segunda planta del centro comercial gaditano. En el transcurso del acto se hará entrega de los premios a los ganadores, que serán: tarjeta regalo por importe de 150 euros, para el primer clasificado, tarjeta regalo de 100 euros para el segundo y para el tercero, tarjeta regalo de 75 euros en cada una de las categorías, que se dividen entre 0 y 5 años y de 6 a 12 años.

Al finalizar el acto, los asistentes también podrán saborear algunas de las coplas infantiles que han triunfado esta edición con la actuación del primer premio de chirigota infantil ‘Los primos del riego’ en el certamen de agrupaciones del Carnaval de Cádiz 2013.