CARNAVAL

El coro de Nandi Migueles será Los niños (El musical)

El conjunto, que mantendrá a casi la totalidad de sus componentes, volverá a pisar las tablas del Gran Teatro con Los niños

Por  14:00 h.
El coro de Nandi Migueles será Los niños (El musical)

El primer premio de la modalidad de coros de la pasada edición del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz, ?Allegro molto vivace?, ya ha iniciado su camino de cara al año 2012. El conjunto, que mantendrá a casi la totalidad de sus componentes, volverá a pisar las tablas del Gran Teatro con ?Los niños? (El musical), una idea que a priori parece innovadora aunque fiel al estilo del autor.

Una vez más, Nandi Migueles volverá a preparar una propuesta diferente y arriesgada para intentar luchar por revalidar el primer premio y dejar un buen sabor de boca tras haber cosechado con ?Allegro molto vivace? un rotundo éxito, ya que además de ser el primer premio de coros ha obtenido el galardón a la mejor agrupación del Carnaval 2011.

La autoría de la letra y la música, así como la dirección, volverá a recaer en Nandi Migueles, que ya se ha puesto manos a la obra para preparar el repertorio con esmero para un año muy importante, el de la celebración del Bicentenario de la Constitución de 1812, donde el Carnaval tendrá un papel protagonista.