coac

El coro de Luis Rivero abrirá la gran final

La comparsa de Los Carapapa, Los Duendes Coloraos, será la última en actuar mañana sobre las tablas del Gran Teatro Falla

Por  14:59 h.
El coro de Luis Rivero abrirá la gran final

A falta de poco más de 24 horas para que dé comienzo la gran final del concurso de agrupaciones se ha dado a conocer el orden de actuación de una noche que promete ser intensa.

El coro de Luis Rivero, Bollywood será el que abra el telón por primera vez mañana a partir de las 21.00 horas. Tras él actuarán la chirigota del Selu, Viva la Pepi, el cuarteto del Morera, Los que hundieron el Vaporcito y la comparsa de Juan Carlos Aragón La Serenissima. Tras estas cuatro primeras actuaciones habrá un descanso en el que se procederá a la imposición de los Antifaces de Oro de este año.

La final se reanudará con el coro de Julio Pardo, The Cádiz Gospel Choir, la chirigota del Love, Los Puretas del Caribe, el cuarteto del Gago, Drácula de Gran Estoque y la comparsa de Tino Tovar, Ciudadano Zero. De nuevo se producirá un descanso tras el cual actuarán las cuatro últimas agrupaciones. Será el momento de ver el coro de Rafael Pastrana, El Amanecer, la chirigota del Remolino, Los Protagonistas, el cuarteto de Javier Aguilera, Los Tuyos y la comparsa de los hermanos Márquez Mateos, Los duendes coloraos.

1. Bollywood

2. Viva la Pepi

3. Los que hundieron el Vaporcito

4. La Serenisssima

DESCANSO

5. The Cádiz Gospel Choir

6. Los Puretas del Caribe

7. Drácula de gran estoque

8. Ciudadano Zero

DESCANSO

9. El amanecer

10. Los protagonistas

11. Los tuyos

12. Los duendes coloraos