El coro de la peña la Salle Viña se llamarán en 2011 Los chinos de Cadi Cadi

La peña Lasaliana viñera ha confirmado que acudirá con un nuevo coro de Carnaval al concurso de agrupaciones del Gran Teatro Falla.

Por  11:35 h.

La peña lasaliana viñera ha confirmado que acudirá con un nuevo coro de Carnaval al concurso de agrupaciones del Gran Teatro Falla. Se trata de la trigésima cuarta presencia consecutiva de la formación más longeva en cuanto a comparecencias de todas las que acuden al certamen de coplas de febrero. 
El nombre elegido para la formación de cara a la próxima edición del concurso es Los chinos de Cadi Cadi. La autoría ha sufrido una notable transformación, ya que se incorporan un letrista de renombre como Antonio Pedro Serrano ‘El Canijo’, que compartirá esas labores con José Manuel Sánchez Reyes, un habitual en los últimos años con el grupo viñero. Asimismo, Jesús Bienvenido, creador musical de Los santos, primer premio de comparsas en 2010, se ocupará de esta faceta.  La dirección musical, dirección y representación legal correrán a cargo de José Carlos Arjona García.
Con su presencia en la casa de los ladrillos coloraos, el grupo , que sufrirá varios cambios acalla los rumores sobre un posible año sabático.