Carnaval

El Carnaval se une para que ningún niño se quede sin juguetes

Diez conocidos componentes de agrupaciones colaborarán en una actuación el próximo 6 de diciembre

Por  10:52 h.
El Carnaval se une para que ningún niño se quede sin juguetes

El Carnaval de Cádiz volverá a aportar su granito de arena para que ningún niño se quede sin juguetes en la celebración del día que más ilusión genera entre los más pequeños. Con la intención de que los Reyes Magos lleguen estas navidades a todos los hogares gaditanos, una decena de conocidos componentes de las agrupaciones del Carnaval de Cádiz ofrecerán sus coplas en un certamen que tendrá como escenario el café-teatro El Vagamundos el próximo 6 de diciembre.

A partir de las 18 horas, algunas de las mejores voces de la fiesta gaditana interpretarán algunas versiones de los pasodobles más conocidos de autores como Antonio Martínez Ares, Antonio Martín o Tino Tovar, entre otros. Entre los participantes, estarán David Trujillo, Vicente Lázaro, ‘Lali’, Hugo León, Faly Figuier, Antonio Rodríguez, Carmen Barea, Paco Catalán, el grupo Los Divos, Milián Oneto –la nueva componente de la comparsa de Jesús Bienvenido– y la cantaora gaditana Anabel Rivera.

Las localidades, que ya se pueden adquirir en el Café Teatro El Vagamundos tendrán un precio de ocho euros e incluyen una consumición mínimo. Los ingresos irán destinados a la Asociación de Reyes Magos de Cádiz. 

Este festival se une a las diferentes actividades que está llevando a cabo la Asociación de Reyes Magos de Cádiz para recaudar fondos con los que financiar los juguetes que llegarán a los hogares de las familias más necesitadas de la ciudad durante las próximas fechas navideñas.