Infantiles

El Carnaval más inocente toma el Falla

El Concurso de la categoría infantil arranca con el alcalde en el palco

Por  20:14 h.
El Carnaval más inocente toma el Falla

El Carnaval más inocente y el arte más virgen ha arrancado esta tarde con la primera sesión del Concurso Oficial de Agrupaciones de la categoría infantil. Los más pequeños han tomado el Falla en una tarde de risas y de emoción tanto sobre las tablas del teatro como en el patio de butacas.

Seis agrupaciones han pisado las tablas para demostrar que el Carnaval de Cádiz tiene garantizado su futuro con una cantera que ha comenzado a dar sus primeros pasos en la fiesta. Los grupos que han actuado han sido la comparsa ‘Cerquita de La Caleta’, ‘Una chirigota para comérsela’, ‘Los inventores del 3X4’, ‘Esta chirigota tiene salero’, así como las comparsas ‘De marras’ y ‘El Reino de Laja’.

Además, el alcalde José María González también ha querido estar presente en esta primera sesión del certamen para mostrar así su apoyo a la cantera, donde se formó como componentes de agrupaciones de Carnaval y al que siempre ha estado muy ligado. El regidor ha saludado a los participantes y también a las ninfas infantiles de esta edición, con quienes ha compartido incluso el palco.