CARNAVAL

El alcalde planta a Canal Sur en la final del Falla

José María González ha querido acudir con uno de los intérpretes de lengua de signos que están en huelga indefinida y la cadena se ha negado

Por  5:18 h.
El alcalde planta a Canal Sur en la final del Falla

Por primera vez desde que Canal Sur retransmite la final del Concurso del Teatro Falla, y ya van más de 25 años, el alcalde de Cádiz no participará en la emisión. José María González ha querido acudir a la entrevista concertada con uno de las intérpretes de lengua de signos que se encuentran en situación de huelga indefinida.

El regidor quería mostrar su apoyo de esta forma a un colectivo que demanda que le restituyan sus condiciones de trabajo y que lleva ya 100 días en huelga. Los directores de la retransmisión han consultado con los directivos de la cadena autonómica, que entienden que no era el momento para que se produjera esta situación.

 

Lamentan que por primera vez en la historia del Concurso no hayan podido contar con la entrevista al alcalde, al contrario que sucediera en épocas anteriores con Carlos Díaz (PSOE) y Teófila Martínez (Partido Popular).