Carnaval de Cádiz

DYC celebra el Carnaval de Cádiz 2017 con una edición especial de su botella

Los grandes protagonistas de esta fiesta, como la Bruja Piti, el Rey Momo, el Teatro Falla o la catedral, visten al primer whisky español para rendir homenaje a esta fiesta, en línea con su filosofía

Por  12:20 h.

DYC celebra el Carnaval de Cádiz 2017 con una edición especial de su botella

El humor, la ironía, el ingenio y la crítica transforman las calles de Cádiz durante uno de sus festejos más especiales, el Carnaval, convirtiendo la ciudad en un escenario lleno de alegría y color.

 

DYC, el primer whisky español, celebra esta fiesta junto a los gaditanos por tercer año consecutivo con una edición especial donde el color es el protagonista. La Bruja Piti y el Rey Momo, el Teatro Falla que reúne a todas las agrupaciones, la catedral o diferentes motivos carnavalescos, entre otros, han sido los elementos que visten el diseño creado en colaboración con la agencia Narita.

 

La edición especial de DYC para el Carnaval de Cádiz integra también un guiño entre DYC y Cádiz, combinando ambos términos en un único concepto bajo ‘I love CADYC’, acompañado del lema ‘Somos de letrillas con arte’. De esta forma alude a la creatividad e imaginación que derrochan los gaditanos en las letras de sus agrupaciones. Un diseño que invita, en línea con la filosofía de DYC ‘Celebremos lo que somos’, a brindar por la autenticidad, por los valores que nos hacen únicos, como todos los ingredientes que hacen posible el Carvanal de Cádiz.

 

El apoyo a esta fiesta del destilado con más de 50 años de historia también se hace patente a través del patrocinio de Popurrís de la Viña, la Comparsa de Juan Carlos Aragón “Los Peregrinos” y la Chirigota del Selu (José Luis García Cossío), “Mi suegra como ya dije”. La edición especial del Carnaval de Cádiz 2017 de DYC puede adquirirse en los puntos de venta habituales de la provincia.

 

Sobre DYC

 

DYC, un whisky 100% español, elaborado desde hace más de 50 años en Palazuelos de Eresma, Segovia. La empresa fundada por Nicomedes García en 1958 destila en la actualidad cuatro expresiones, DYC, DYC 8, DYC PureMalt y DYC Single Malt. DYC pertenece a BeamSuntory y se distribuye en España a través de Maxxium España.

 

Maxxium España

Maxxium España es una compañía distribuidora de bebidas espirituosas, que cuenta en su portafolio con cuatro de las diez marcas más vendidas en España: Brugal, DYC, Larios y Centenario. Además de estas marcas, Maxxium comercializa más de 20 productos entre los que se encuentran marcas de gran prestigio internacional como TheMacallan, JimBeam, Sauza o CuttySark y tiene acuerdos de distribución de marcas tan reconocidas, como
Gin N°3, Bols Licores o el Whisky de Malta TheGlenrothes.