Domingo, día de parodías y pasodobles

El público ambienta una buena sesión y ‘calienta’ una velada de coplas protagonizada por buscavidas y fogoneros

Por  0:00 h.
Por tercera noche consecutiva en el Teatro Falla se colgó el cartel de no hay billetes para una nueva sesión de cuartos de final. Con puntualidad inglesa, a las nueve de la noche, comenzó la sesión con el coro de Lamas y Valvidia, El periquituliqui, que cargado de fuerza, agradó al público que llenó hasta la bandera el coliseo gaditano.
Muchas caras conocidas no quisieron perderse la sesión, que contaba con Martín, Morera y Lamas como principales alicientes.
Por el patio de butacas gran ambiente que no cesó en toda la noche y que animaba a todas las agrupaciones al son de las palmas. El paraíso fue un día más el refugio perfecto para las voces que cada noche ponen la nota de humor entre actuación y actuación.
Un día más el pregonero de este año volvió a presentarse en su palco protocolario para ver a su amigo y compañero en las comparsas Antonio Martín, que en uno de sus pasodobles le homenajeó. El pregonero, en pie, no cesó de aplaudir el pasodoble, donde Martín le devolvía la copla del año de los buscavidas.
Lleno hasta el límite en el palco municipal, que sufrió bajas a lo largo de la noche, según la calidad de las agrupaciones.
Tras la comparsa de Martín, apareció en escena el cuarteto de Morera, Piulestán y compañía que ayer dio un paso importante para alcanzar la siguiente fase.
 El Yuyu con sus irónicos pasodobles siguió encandilando a un respetable que ayer volvió a disfrutar del buen nivel de esta fase.
El concurso sigue imparable y el ambiente de esta fase sesión puede ser el ejemplo perfecto para presagiar como serán los d