El coro de Julio Pardo anuncia a su nuevo letrista

Tras la marcha de Antonio Rivas, el coro apuesta por un reconocido autor del Carnaval

Por  9:35 h.

El mercado del Carnaval de Cádiz no para. Como si de un equipo de fútbol se tratara, a la marcha de un componente llega otro de igual o superior nivel. Tal ha pasado en el coro más laureado del Carnaval de Cádiz, el que comanda Julio Pardo.

 

Hace unos días se anunció que Antonio Rivas dejaba de escribirles las letras de los tangos, deshaciendo una de las relaciones carnavaleras más fructíferas del COAC. En la noche de este martes, la propia agrupación confirmaba lo que era la comidilla en los foros carnavaleros: el nombre de su sustituto.

 

El elegido es un gran conocedor, y un gran conocido, del Carnaval de Cádiz. Se trata de Antonio Pedro Serrano, más conocido como ‘El Canijo de Carmona‘.

 

 

El propio autor confirmaba en sus redes su incorporación y mostraba su agradecimiento tanto al grupo como a su predecesor en esta tarea, Antonio Rivas.

 

 

Hay que recordar que El Canijo ya había anunciado que el próximo año no concurriría al Falla con su chirigota. Una de las imágenes que a lo largo de la noche se ha ido difundiendo sobre la unión de ambos compositores, pesos pesados del Carnaval gaditano (por partida doble, porque a sus trayectorias los dos unen apodos que hacen referencia a su peso, algo insoslayable en sus repertorios)  fue ésta.