Carnaval

Comienza la selección de las ninfas del Carnaval 2016

Durante tres días, unas 42 mujeres realizarán las entrevistas que se centrarán en cultura general, expresión artística y prueba de idiomas

Por  18:54 h.
Comienza la selección de las ninfas del Carnaval 2016

El Salón de Plenos acoge desde el miércoles y hasta el viernes, el proceso de selección de las aspirantes del concurso de ninfas del Carnaval 2016. Unas 42 mujeres son las que serán entrevistadas por un jurado compuesto por tres hombres y tres mujeres.

Este jurado estará formado por el concejal de Fiestas, Adrián Martínez de Pinillos que actuará como presidente, y como vocales estarán la concejala de Asuntos Sociales y Presidencia, Ana Fernández; el trabajador en el área de Personal, Pepe Bedoya, Aurora Martínez (diosa del Carnaval, jurado de ninfas en anteriores ocasiones, integrante de agrupaciones del concurso y de la calle y jurado oficial del Concurso de Agrupaciones del Carnaval), un representante de la Junta Ejecutiva de Fiestas y la directora de Fiestas Rocío Cortina que actúa como secretaria.

Las pruebas se iniciarán a las 17.00 horas en el Salón de Plenos y se prolongarán hasta las 21.00 horas aproximadamente. Durante la entrevista se realizará a las candidatas preguntas sobre cultura general, habrá una prueba de idiomas y de expresión artística.