Cerrados los recorridos de los carruseles de coros de Carnaval

Por  9:09 h.

Un año más, y van tres, los coros pasarán por los alrededores del Mercado Central, pero no regresarán a los recorridos tradicionales al inicio de las obras. Hace dos años ya se decidió que el recorrido alternativo no era sólo una solución eventual y que se terminarían asentando en un futuro.
A este respecto, la Asociación de Coristas, integrada por 16 de grupos, ha confirmado los itinerarios de las bateas, que incluye los de ambos domingos, así como los del lunes y el del viernes en el barrio de La Viña.
La hora establecida de comienzo volverá a ser como habitualmente las dos de la tarde. El primer grupo circulará por Plaza de Candelaria, Montañés, Palillero, Novena, Ancha, San José y Plaza de Mina. El segundo transitará por Plocia, plaza de San Juan de Dios, Pelota, Plaza de la Catedral y Arquitecto Acero, mientras el tercero discurrirá por Puerto Chico, Desamparados, Libertad, Alcalá Galiano, Sacramento, Barrié, Puerta de Correos, plaza de las Flores, Columela y Palillero.   Hay que recordar que todos los coros se dividirán en tres grupos y pasarán por cada uno de los itinerarios en los tres días de carruseles.
Finalmente el carrusel de la Viña tendrá dos recorridos. El primero discurrirá por Rosa, Martínez Campos, Cristo de la Misericordia y Virgen de la Palma y el segundo por Pericón de Cádiz, Cristo de la Misericordia y Virgen de la Palma.