Uno de los componentes de 'Grupo de guasa' luce la pulsera de la AECC

El carnaval se solidariza con la lucha contra el cáncer

Los componentes de las agrupaciones del segundo bloque lucen unas pulseras verdes como muestra de apoyo a la lucha contra esta enfermedad

Por  0:45 h.

Los componentes de las agrupaciones que actúan en el segundo bloque de la Gran Final del Falla lucen en sus muñecas pulseras de la Asociación Española Contra el Cáncer como muestra de solidaridad y de lucha contra esta enfermedad.

 

Cabe recordar que el pasado domingo 4 de febrero se conmemoraba el Día Internacional Contra el Cáncer por lo que la delegación de esta ONG en Cádiz ha entregado pulseras a cuatro agrupaciones finalistas con el fin de dar visibilidad a esta causa y mostrar su apoyo a todos aquellos que luchan cada día por salir adelante. Asimismo se reivindica un mayor compromiso con la investigación para seguir aumentando los datos de supervivencia.

 

Así, los componentes del coro ‘Los Chimenea’, el cuarteto ‘Los de la gran puñeta’, la chirigota ‘Grupo de guasa’ y la comparsa ‘Los mafiosos’ lucen sobre el escenario estas pulseras colaborando así con la Asociación Española Contra  el Cáncer.