Cádiz

El Carnaval de Loreto homenajea a Víctor Caballero

La asociación de vecinos Campos de aviación recuerda al guardia civil fallecido en Teruel

Por  13:22 h.

El barrio de Loreto ha rendido homenaje este domingo a Víctor Caballero Espinosa (guardia civil asesinado en Teruel junto a otros dos compañeros en diciembre de 2017). Se entregaron los premios TOTE TARJETA VERDE FAIRPLAY A LOS VALORES HUMANOS EN EL CARNAVAL GADITANO, en su primera edición.

 

Un premio que viene a reconocer los valores humanos en nuestros jóvenes y que, organizado por Enrique Caballero, hermano de Víctor (Tote) sirve además para homenajear a José Luis Iranzo, Víctor Romero y Víctor Caballero.

 

Los premiados fueron dos chirigotas infantiles y juveniles en relación a la mejor letra dedicada al compañerismo. El homenaje ha sido para Víctor, al que la asociación de vecinos Campo de aviación de Loreto quiere que se le dedique una calle en el barrio sin que se haya obtenido respuesta aun por parte del Ayuntamiento, al que se le pidió por escrito.

 

El premio es eminentemente cultural (libros y CDs) recopilados por Enrique Caballero y donados por Pepe Mata, Antonio Rivas, Ezequiel Arauz, Andy y Lucas, Agrupación musical Polillas, Chirigota del Canijo, Manolo Caramé y Enrique Caballero.