Cuarteto El equipo A minúscula (comando Caleti) en la Final del Falla

Carnaval de Cádiz

El Carnaval de Cádiz agota las entradas en el Liceu de Barcelona

El Canijo de Carmona, Ángel Subiela, Julio Pardo y Manolo Morera actuarán este domingo a las 18.00 horas

Por  18:33 h.

La segunda muestra de ‘Chirigotas y comparsas del Carnaval de Cádiz‘, que se celebrará el próximo día 11 en el Gran Teatro del Liceu, ha colgado hoy el cartel de «entradas agotadas», según informa la Fundación Andacat (Andalucía Cataluña), organizadora del evento.

 

Las chirigotas del Canijo de Carmona, la comparsa Los prisioneros, de Ángel Subiela, el coro Don Taratachin, de Julio Pardo, o el Cuarteto de Manolo Morera El equipo A en minúscula, Comando Caleti, participarán en el acto, en el que en total estarán un centenar de artistas en el escenario, a partir de las 18.00 horas del domingo.

 

La novedad de esta edición es que se suman a las comparsas y chirigotas las otras dos modalidades del carnaval, los coros y los cuartetos.

El presidente de la Fundación Andacat, Francisco Flores, ha mostrado su satisfacción «por la acogida de este espectáculo, que conseguirá llenar, por segundo año consecutivo, el Gran Teatro del Liceu».

 

A partir de las doce del mediodía, además, se ha organizado una maratón de ‘cultura carnavalesca’ en La Seca ‘Espai Brossa’, donde se presentará el libro “Del Falla a la Caleta”, de Antonio Rivas, y se proyectará el filme ‘La fiesta de los locos‘, con la presencia de su director, Manuel Iborra.