TELEVISIÓN

Canal Sur retransmitirá 60 horas de Carnaval

Hoy se emite el primer especial con Manu Sánchez, que se une al equipo formado por Manolo Casal, Paz Santana y Modesto Barragán

Por  3:13 h.
Canal Sur retransmitirá 60 horas de Carnaval

 

Canal Sur Televisión aterriza nuevamente en el Teatro Falla, y van ya 22 años de presencia. La cadena pública autonómica toma así el testigo de Onda Cádiz con la retransmisión de las sesiones de cuartos, semifinales y la Gran Final del próximo 4 de marzo. La oferta de Canal Sur comienza hoy mismo, a partir de las 17.45 horas, con un resumen de las preliminares de dos horas de duración y que estará presentado con Paz Santana y el humorista Manu Sánchez, que se incorpora al equipo histórico del Carnaval en la cadena. Los mismos presentadores tendrán a su cargo otros dos programas especiales, uno con un resumen de los cuartos, que se emitirá el sábado 26 a las 17.45 horas, y otro con lo mejor de las chirigotas el domingo 6 de marzo a las 23.45 horas.

Desde este lunes y hasta el día 27, Socorro López y Fernando Pérez conducirán las retransmisiones de los cuartos, que se emitirán en falso directo a partir de las 22 horas en la desconexión local para Cádiz a través de Canal Sur 2. Más tarde, los días 28 de febrero y 1 y 2 de marzo, Manolo Casal, Paz Santana y Enrique Gallego serán los conductores de las retransmisiones de las semifinales, también con un ligero retardo respecto al inicio de la sesión. Y el gran colofón se producirá con la Final del 4 de marzo en riguroso directo. Esta vez, los conductores de la misma serán Manolo Casal, Modesto Barragán y Paz Santana, contando con Manu Sánchez como invitado en el palco. También Fernando Pérez y Juan Manzorro, que estarán en los camerinos y en el escenario.

La presentación de la programación se celebró en el Mercado Central y contó con las actuaciones de Nico García y Laura Gallego.